DOMINGO DE SOTO SEGOVIA
Óscar Manuel Fernández Canales
El trabajo diario, tanto en clase como en casa, es fundamental para la consecución de los objetivos del curso. Y por ello, los alumnos tendrán un cuaderno de matemáticas que deberá estar ordenado y limpio, además en la agenda de los alumnos aparecerán las tareas que deberían realizar en casa. Para controlar ese trabajo en casa, pedimos a los padres que revisen la agenda y el cuaderno de trabajo de sus hijos. Asimismo, se utilizará esta agenda para comunicar a los padres cualquier incidencia. El profesor revisará periódicamente el cuaderno del alumno para comprobar su trabajo.
Antes de ponerse a realizar las tareas propuestas para casa, los alumnos deberán leer, repasar y revisar todo lo que se hubiera hecho en clase ese día. Además de realizar los ejercicios diarios deberá estudiar periódicamente, revisando todo lo trabajado hasta ese momento.
Para evaluar la consecución de los objetivos, el curso se organizará en tres evaluaciones en las que se realizarán diferentes pruebas escritas, que darán lugar a la nota de evaluación junto su actitud ante la asignatura y el trabajo del alumno en clase y en casa.